CONVENIOS DE COLABORACIÓN

SALUD

El objeto del presente convenio es regular las condiciones de ejecución de las obras de remodelación, conservación, mantenimiento y/o equipamiento de consultorios municipales cuya titularidad sea de las Corporaciones Municipales de localidades de la provincia de Granada. La Diputación de Granada, conforme a las competencias que le confiere el artículo 36.1 b) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, realizará con sus propios medios y su personal técnico la ejecución de las obras, los estudios geotécnicos, los levantamientos topográficos y/o de edificios, la redacción de los proyectos, coordinación en materia de seguridad y salud, y las direcciones facultativas de las obras. Corresponde a la Junta de Andalucía aportar los materiales y al Servicio Público de Empleo Estatal la contratación de la mano de obra. La duración del convenio es anual.

EDUCACIÓN

El objeto del presente convenio es regular las condiciones de ejecución de las obras de remodelación, conservación, mantenimiento y/o equipamiento de centros públicos docentes de la provincia de Granada. La Diputación de Granada, conforme a las competencias que le confiere el artículo 36.1 b) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, realizará con sus propios medios y su personal técnico la ejecución de las obras, los estudios geotécnicos, los levantamientos topográficos y/o de edificios, la redacción de los proyectos, coordinación en materia de seguridad y salud, y las direcciones facultativas de las obras. Corresponde a la Junta de Andalucía aportar los materiales y al Servicio Público de Empleo Estatal la contratación de la mano de obra. La duración del convenio es anual.

[galería proyectos]





Buscador




Consultas y sugerencias

Ponemos a su disposición un Buzón de Sugerencias y Consultas, para mejorar nuestros servicios.

[Derechos reservados 2010 ] [Diputación de Granada. C/ Periodista Barrios Talavera 1, 18014 Granada] [Aviso legal] [Recomendado 1024x768 px] DISEÑO WEB

Imagen #img# de #img_t# #titulo# Cerrar

Cerrar X

Aviso: Para ver el estado de sus obras o proyectos con el PFEa:

  1. Seleccione su Municipio
  2. Introduzca su clave
  3. Si no está registrado aún, solicite su clave aquí

Si dispone de un permiso como Administrador de la Plataforma del PFEA, introduzca por favor su nombre de usuario y su clave para acceder a la ZONA DE ADMINISTRACIÓN:

Datos de Acceso