PROYECTOS FINANCIADOS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Los proyectos integrados de desarrollo sostenible de los ENTORNOS DE LAS CIUDADES MEDIAS (ECEMED) y de los TERRITORIOS DE MONTAÑA (TEMA) fueron presentados por la Diputación de Granada a la convocatoria 2007 de ayudas del FEDER, para cofinanciar proyectos de desarrollo local y urbano durante el periodo de intervención 2007-2013.

A través de la construcción de infraestructuras y dotación de servicios, Diputación pretende propiciar las condiciones necesarias para la implantación de actividades que generen riqueza y creen empleo. El fin último reside en mejorar las condiciones de vida de la población de estos territorios y el acceso a los servicios básicos con la calidad adecuada.

En la Convocatoria 2011, se han solicitado dos nuevos proyectos, estando el Servicio de Innovación Local y PFEA involucrado en la gestión del Proyecto MAS-MED: Municipios hacia la Sostenibilidad en los Entornos de Ciudades Medias de la Provincia de Granada.

[galería proyectos feder]





Buscador




Consultas y sugerencias

Ponemos a su disposición un Buzón de Sugerencias y Consultas, para mejorar nuestros servicios.

[Derechos reservados 2010 ] [Diputación de Granada. C/ Periodista Barrios Talavera 1, 18014 Granada] [Aviso legal] [Recomendado 1024x768 px] DISEÑO WEB

Imagen #img# de #img_t# #titulo# Cerrar

Cerrar X

Aviso: Para ver el estado de sus obras o proyectos con el PFEa:

  1. Seleccione su Municipio
  2. Introduzca su clave
  3. Si no está registrado aún, solicite su clave aquí

Si dispone de un permiso como Administrador de la Plataforma del PFEA, introduzca por favor su nombre de usuario y su clave para acceder a la ZONA DE ADMINISTRACIÓN:

Datos de Acceso